Los Invito Para Que Vean Estos 2 Vídeos De Una Entrevista Del Recuerdo Realizada A Lola Melnick En El Programa Alfombra Roja.



Lola Melnick se sometió a interesante “Acoso Textual”


De esta conversación salieron muchos interesantes detalles de la vida de la maniquí, como su actual situación sentimental. Al ser consultada por si está con alguien, comenzó con un escueto “con un hombre, eso ya es bueno, no es de la tele”.

Lola no sabe cuánto tiempo lleva de relación, pues reconoció tener muy mala memoria, pero sí compartió que está “muy contenta, con una buena persona que me acompaña. Es abogado”.

La ex “chica Morandé” se tomó su tiempo a la hora de definir a los hombres chilenos. Le costó, pues declaró que no tiene muchas experiencias al respecto, pero se basó en su actual relación para elaborar su respuesta.

“No tengo muchas experiencias con los hombres chilenos. La persona con la que estoy, por primera vez, es chileno. La opinión que tengo es que son caballeros, bastante nobles, con mucha educación”, dijo.

A este afortunado jurista lo conoció gracias a su amor por los animales, pues él dirige una fundación y se encontraron en una jornada de adopción. Lola tiene 35 perros y gasta entre 15 y 20 kilos de alimento diarios.

Sobre sus técnicas de seducción, la rubia no titubeó: “La mirada, te analizo un poquitito, me doy cuenta de lo que te gusta, mucho cariño… Me interesa que se muestre tal como es, yo no soy de las mujeres que se fije mucho en el físico, pero sí en una mirada”.

Dueñas se lanzó con una pregunta liviana, ¿a quién elegiría Lola entre Alexandre Pires, Indio (su ex pololo) y él mismo? La respuesta fue tal vez la esperada, pero la razón fue más allá.

“Contigo, tengo que decirte. Siempre fuiste un enigma para mí, eres malo, malo. Nunca me has caído bien, hemos tenido nuestras cosas que no han sido agradable para ninguno de los dos, pero yo no creo que una persona sea mala cien por ciento”, sentenció la modelo.

Ante esto, Dueñas reconoció haber cometido errores y arrepentirse, especialmente en la época cuando la rubia trabajaba en Morandé con Compañía y coincidió con el paso de Marlen Olivari, entonces esposa del manager.

“Con la Lola sé que tuvimos encontrones, fue una época muy difícil, era una época del boom de la Marlen y era muy sobre protector… si cometí un error te pudo las disculpas y de verdad, algún día, ojala podamos tomarnos un café los dos y conversar”, dijo con sinceridad el manager.

Link Para Que Veas La Entrevista.


http://www.youtube.com/watch?v=faa3-OIDM0s&feature=channel_video_title